Samsung podría hacer sus teléfonos plegables más accesibles

El director de la división de móviles advierte de una gran sorpresa para cuando arranque 2021

La pandemia no detuvo los planes de Samsung, al contrario, parece que en 2021 vienen con todo, o por lo menos, eso es lo que nos hace creer el director de la visión de smartphones de la compañía.

Ya les habíamos anticipado que para el 2021 Samsung no tiene planeado lanzar ningún equipo de la familia Galaxy Note y que todo ese equipo de desarrollo estaba concentrado en el desarrollo de nuevos equipos con pantallas plegables; hoy, según un reporte de CNET, Tae-moon Roh, director de esta área señala que el año entrante tendrán una línea de estos teléfonos mucho más accesibles, que se puede traducir al español como “mas baratos”.

Aunque no se adelanta mucho sobre los planes de la empresa coreana, comienzan a circular muchos rumores sobre los posibles anuncios que vayan a hacer; como los nuevos Galaxy S que llegarán un poco antes de lo planeado y que serán estos nuevos modelos los que incorporen varias de las funciones que ofrecen los últimos Note, como la pluma inteligente.

Te puede interesar: Cinépolis llega a DiDi Food

De hecho, de acuerdo con Tae-moon Roh, se vienen sorpresas interesantes en enero, por un lado todo lo que se va a presentar para el consumidor durante el CES 2021 en términos de audio y video y por el otro, porque se dice, justamente el último día de este importante evento Samsung mostrará los nuevos modelos de Galaxy S.

Ojalá que estas noticias incluyan tecnología para el consumidor mucho más accesible y es que, no solo Samsung, todas las empresas batallaron este año para vender sus equipos de gama alta y premium.

Aunque más chico y menos poderoso, creo que no me molestaría gastar en un teléfono con pantalla plegable (siempre y cuando sea resistente) y capacidad 5G que, como también hemos visto, está llegado mucho más rápido a las gamas medias que con la generación de los 4G.

En unas cuantas semanas conoceremos todos los planes de la empresa y seguro que van a sorprender.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising