Entretenimiento

Cinépolis llega a DiDi Food

Ahora podrás pedir tus palomitas de mantequilla del cine, para la comodidad de tu casa

El 2020 ha sido duro. Olvidarnos de abrazar a nuestros seres queridos, aplazar algunos planes, limitarnos a mantenernos en nuestros hogares por meses, en fin, todo lo que ya conocemos. Sin embargo, también hemos tenido algunas buenas noticias.

Si eres de lo que extraña mucho el sabor del queso derretido en tus nachos, el olor a palomitas en el ambiente y el burbujeo de tu bebida favorita mientras miras una buena peli, la plataforma de entrega de comida DiDi Food y Cinépolis se han unido para dejarte un buen sabor de boca antes de que termine el año. A partir de hoy la aplicación tiene disponible más de 100 platillos de Cinépolis para acompañar tus momentos de relajación frente a la pantalla; desde las clásicas palomitas hasta una crepa, entre muchos otros.

Las mejores promos

Además de esta novedad para todos los usuarios de DiDi Food, hay otras sorpresas que estarán disponibles hasta el 20 de diciembre: es el caso de las palomitas, frappés y nachos que tendrán 2x1; también el combo Cine en Casa tiene un precio especial, ya que puedes adquirirlo con un 30% de descuento.

Por si te lo perdiste: DiDi y su gran apuesta por México

Volver al cine

Las sorpresas no terminan ahí, porque al mismo tiempo que disfrutas de tu comida favorita, puedes ganar boletos gratis para el cine y los clásicos preferidos. Para poder ganar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Realizar un pedido de productos Cinépolis
  • Recrear una escena de tu película favorita
  • Postearla en Instagram con el hashtag #EscenasDePeliculasConDiDiFood

La fotografía ganadora será la que tenga más likes. Tienes tiempo para crear una buena foto, pues el tiempo para participar es del 20 al 22 de este mes.

Disponibilidad

Cinépolis es la tercera cadena más grande a nivel mundial, este motivo hace aún más sencillo tener en casa una de las mejores experiencias, con 331 tiendas en 72 municipios diferentes de la República Mexicana. Podrás revivir buenos recuerdos si te encuentras en alguno de los siguientes estados: Jalisco, Nuevo León, Puebla, Estado de México, Aguascalientes, Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro,Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y; por supuesto, en la Ciudad de México.

“Estamos felices de recibir a Cinépolis en DiDi Food para poder entregar los clásicos antojos del cine. Sabemos que nuestros usuarios tienen el antojo único de unas “palomitas del cine” y ahora comerlas será una experiencia que se puede vivir no solo en el cine, sino en cualquier lugar a través de la app de DiDi Food. Y la mejor noticia es que lo harán con la tarifa de entrega más baja y las mejores promociones”, señaló Andrea Vidales, gerente de comunicación de DiDi Food.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising