Netflix

Netflix anuncia serie animada de Sonic The Hedgehog

El show se estrenará en algún momento de 2022

En los últimos tiempos, a Netflix le ha ido bien adaptando videojuegos a la pantalla chica. Los éxitos de las series de Castlevania y The Witcher, demuestran que con buena dirección, no es imposible que los juegos de video se trasladen bien a otro tipo de medios. En esta ocasión, la compañía anunció que su próxima adaptación de Sonic The Hedhehog, aunque parece que lo hizo sin querer.

Hace un par de horas, la cuenta de NX on Netflix reveló que el ícono de SEGA, Sonic, tendrá una serie animada 3D en la plataforma de streaming. Por alguna extraña razón, el tweet fue eliminado, quizá porque fue revelado antes de tiempo. No obstante, estuvo arriba el tiempo suficiente como para que pudiéramos tomar una captura:

Quizá te interese: ¡Por fin ya está aquí el primer tráiler de la 3°. temporada de Cobra Kai!

El tweet también revela cuáles serán los estudios encargados de la producción de la serie animada. Primero, Wild Brain se encargó de la serie Carmen Sandiego de Netflix y The Snoopy Show de Apple TV Plus. Por otra parte, Man of Action es trabajó en Ben 10, Marvel's Avengers Assemble y Mega Man: Fully Charged. Además, se reveló que el nuevo show debutará en algún punto de 2022.

Sonic no es la única franquicia nueva de videojuegos en la que está trabajando Netflix. En agosto, la compañía reveló que también se encuentra en plena producción de una adaptación de la popular franquicia de survival horrar y zombies Resident Evil.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising