Netflix

Netflix está desarrollando una serie de Resident Evil

El show tendrá 8 episodios de una hora cada uno

En los últimos años, Netflix se ha enfocado en empezar a hacer adaptaciones de grandes productos multimedia, que van desde los videojuegos hasta el anime y más. Para corroborarlo, la compañía acaba de anunciar una serie live-action... ¡de Resident Evil!

Por medio de sus redes sociales, Netflix informó que está trabajando en un show basado en el universo de la saga de survival horror Resident Evil. Por lo visto en el copy que acompaña la imagen del guión del capítulo 1, la serie estará enfocada en la familia Wesker, quien se muda a un nuevo lugar llamado New Raccon City. Con esto, vemos que el proyecto se trata de una adaptación libre del a IP de SEGA:

"Cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, pronto en Netflix", menciona la publicación.

Netflix confirmó que la serie de Resident Evil consistirá en 8 capítulos de una hora. Además, , el show estará a cargo de Andrew Dabb (Supernatural). Por último, se reveló que Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) dirigirá los primeros dos episodios. Lamentablemente aún no se sabe quién conformará el elenco.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising