Smartphones

El Huawei Mate 40 Pro ya está disponible en México

Uno de los tres modelos insignia ya puede estar en nuestras manos

Huawei finalmente trae a México uno de los mejores teléfonos de este 2020, se trata del Mate 40 Pro, cuyo desempeño dejará satisfecho al usuario más exigente. El equipo que ya puedes comprar desde hoy con el propio fabricante en todas sus tiendas, a través de internet y con Telcel ofrece algunas de las características más atractivas del mercado.

Cabe mencionar que por ahora solo estará disponible este modelo, es decir, el Mate 40 y Mate 40 Pro+ no tienen una fecha de llegada confirmada.

Pantalla llena de color

Su pantalla horizontal Huawei Horizon Display de 6.76 pulgadas Flex Oled de súper alta resolución (2772 x 1344) con bordes curvados a 88° y frecuencia de actualización de 90Hz con frecuencia de toque de 240 HZ es capaz de mostrar hasta 16.7 millones de colores, además cuenta con un sensor de huella dactilar oculto detrás la pantalla y desbloqueo facial 3D con tecnología Attention Aware.

Desempeño sobresaliente

El equipo viene con el nuevo procesador Kirin 9000 5G de 5nm que ofrece a los usuarios mucho mejor rendimiento, eficiencia energética y características de conectividad de última generación 5G.

Según el fabricante, éste procesador es más poderoso que las ofertas ofrecidas por sus competidores más cercanos, contiene más de 15,300 millones de transistores, 8 núcleos con frecuencias de reloj de hasta 3.13 GHz, su GPU Mali-G78 es de 24 núcleos y su nueva NPU mejora la Inteligencia Artificial.

Adicionalmente cuenta con 8GB en RAM y 256 GB de almacenamiento interno, una batería de 4,400 mAh y su carga inalámbrica de 50W y por cable de 66W.

Te podría interesar: American Airlines realiza pruebas públicas de los Boeing 737 Max

Calidad fotográfica única en su clase

El Huawei Mate 40 Pro tiene un sistema de cámara co-diseñado con Leica capaz de tomar increíbles fotografías llenas de color y retratos llenos de detalles.

Su cámara cinematográfica de ultra visión de 50 MP, apertura f/1.9, sensor de pulgadas 1/1.28, conjunto de filtros de color RYYB, autoenfoque octa PD, otorga una claridad asombrosa a todas horas y en todas las condiciones de luz. Con su cámara de cine ultra ancha de 20 MP, apertura f/1.8, los usuarios podrán conservar sus recuerdos con líneas y bordes claros y crear la gran producción de la historia de su vida en estilo de cine. A través de su cámara de teleobjetivo de 12 MP, zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, los detalles ocultos saldrán a la luz.

También cuenta con XD Fusion HDR Video para producir videos HDR de alta calidad. Su función Steady Shot utiliza algoritmos avanzados para la estabilización de la imagen, de esta forma los usuarios podrán grabar videos increíblemente estables.

Precio y disponibilidad

El Huawei Mate 40 Pro estará disponible a partir de este 3 de diciembre a un precio $28,999 MXN en colores Plata Boreal (Silver Frost) y Negro (Black) e incluye de regalo un Y9a en la Huawei Shop, Huawei Experience Stores y Telcel.

Servicio VIP

Al igual que la serie P40, el nuevo Huawei Mate 40 Pro dispondrá de Servicio VIP, el cual brinda a los usuarios las siguientes ventajas:

Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).

2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.

Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible únicamente para clientes ubicados en Ciudad de México): Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio de contacto. Evento único durante el periodo de garantía.

Servicio postal Huawei (disponible únicamente para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei): Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.

Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.

Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising