Gadgets

HomePod mini ya está disponible en México y con entregas listas para la época navideña

Tiene un costo de $2,599 MXN y puedes escoger entre el tono Gris Espacial y Blanco.

Dentro de los nuevos productos de Apple uno de los más esperados fue el HomePod mini. Y si tenías muchas ganas de poder probar este dispositivo, ahora se encuentra más fácilmente a tu alcance porque ya está disponible para comprar en la página de Apple.

Lo puedes comprar a partir de ya, en la web de Apple por $2,599 MXN.

Planea tu compra

Te advertimos que ha sido un producto de alta demanda, por lo que sus entregas comenzarán a principios del siguiente mes; pero solo tendrás esta suerte si eres de las personas que realice la adquisición este miércoles, por lo que te sugerimos implementar tu sentido de la paciencia o adquirir el altavoz inteligente de manera pronta.

Aunque no se trata de la última y popular versión mejorada de iPhone o las nuevas Mac con el chip M1, los HomePod mini se han vendido como pan caliente. Este es el caso del mercado europeo, donde los tiempos de envío parece que dejarán a Santa Claus sin disponibilidad del producto, pues debido a la alta demanda se han llegado a programar hasta inicios del próximo año.

Por si te lo perdiste: Conoce la primer MacBook Air con Apple Silicon

Pero tal parece que ni siquiera los Reyes Magos podrán tener un buen abastecimiento ya que, acorde al portal MacRumors tan solo en Reino Unido, Francia y España el tiempo de entrega promedio es de seis semanas; mientras que en Alemania han llegado a ser hasta siete. Lo que haría que las entregas lleguen hasta mediados del primer mes de 2021.

Audio de calidad con Apple

Para ti, que cuentas con otros dispositivos de la marca de la manzana, es sin duda una de las mejores oportunidades para implementar en tu hogar; ya que gracias a su diseño esférico ofrece una experiencia de sonido de 360 grados, está elaborado con el chip U1 (el mismo que el Apple Watch Series 5 y SE) y, tiene una sección táctil con colores elegantes y discretos botones para controlar el dispositivo.

Respecto al sonido también sorprende por la potencia y calidad contenida en su práctico tamaño. Aunque conseguir la sincronización de dos de estos productos ofrecerá un sonido mucho más brillante.

Por todo esto te sugerimos considerar bien esta oportunidad. Aprovecha para hacer un regalo ideal con uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising