Gadgets

Apple anuncia el nuevo HomePod Mini

Mismo rendimiento, pero en una bocina más pequeña y más barata

Si bien Apple ya había entrado en el mercado de los asistentes para el hogar, ahora reforzará su posición, pero ahora con un producto más compacto: durante su evento de este 13 de octubre, la compañía reveló el nuevo HomePod Mini de solo $99 USD.

El nuevo HomePod Mini si parece a mucho a su hermano mayor, pues cuenta con un acabado de maya, aunque tiene una forma esférica en lugar de ligeramente rectangular. En su interior hay un controlador principal, dos radiadores pasivos y una guía de ondas acústicas, así como un procesador Apple S5, el cual ofrece algunas ventajas extra. Por ejemplo, puedes colocar un par de unidades y hacer que reproduzcan sonido al unísono.

Otra nueva característica el HomePod Mini es que incluirá un sistema intercom, con el cual podrás comunicarte a otros cuartos de la casa si tienes otra unidad en ellos. De esta manera, familias que vivan en viviendas grandes ya no tendrán que estar gritando para hacerse escuchar.

Como se esperaba, el Apple HomePod Mini está energizado por el asistente Siri, por lo que en él encontramos todas las características que esperarías del asistente personal, como tus resúmenes diarios y control de tus gadgets de hogar inteligente. Además, la bocina también reconoce varias voces, para que cada integrante de la familia tenga su asistente personalizado.

Finalmente, Apple finalmente ofrecerá soporte para servicios de música de terceros, como Amazon Music y Pandora.

El HomePod Mini es atractivo, pero sin duda su mejor característica es su bajo precio, si lo comparamos con su hermano mayor. La bocina inteligente costará $99 USD; podrá preordenarse a partir de este 6 de noviembre y empezará a ser distribuido el 16 de noviembre.

¿Qué te parece el HomePod Mini? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising