Tecnología

Conoce la primer MacBook Air con Apple Silicon

¡El nuevo chip ya está aquí!

Hoy Apple decidió incluir su nueva serie de chips Apple Silicon en sus computadoras ¿Pero además de dejar a Intel y los ventiladores qué otras novedades mostraron? También asegura una mejor vida de batería, una mejor pantalla y gráficos cinco veces más rápidos. A continuación todos los detalles.

La primera computadora que incluye el chip M1 es la MacBook Air, que aprovecha de gran manera esas ventajas.

Procesador propio

El chip se trata del nuevo M1, que promete realizar tareas de renderización, edición de fotos o trabajar con apps como Lightroom 3.5 veces más rápido. Y en general, acorde al fabricante, es un 98% más rápido que las portátiles PC de este año. Específicamente se debe a su CPU de ocho núcleos y una GPU de siete u ocho núcleos

Otro de los beneficios que pueden obtenerse serán el poder utilizar el macOS Big Sur. La nueva versión de macOS. Algunas de las cosas que se saben de este nuevo sistema, es que podrás acceder a un multitarea entre este equipo y un iPhone o iPad. Además de ser compatible con Intel. Listo para trabajar con una memoria RAM de hasta 16GB y un almacenamiento de hasta 2TB.

Diseño y pantalla

En cuanto al diseño, este continúa siendo idéntico al de su antecesora, pero podrás acceder a una pantalla mejorada, gracias a la actualización del Retina display y tamaño más grande de 13.3 pulgadas. Con una gama de colores más vibrantes gracias que logrará mostrar perfiles de color P3.

Aunque parece una obviedad, mantener la misma cara por fuera no es motivo de subestimar su poder, ya que al menos se espera un 500% de mejora de rendimiento acompañada de 18 horas de energía. Gracias a su batería de 49,9 Wh que se cargará mediante un adaptador de corriente USB-C de 30W.

La buena noticia para todos los fanáticos, es que desde el día de hoy podrás adquirir este producto en color Gris espacial, Oro y Plata desde $25,999.00 MXN.

¿Qué te parece esta computadora? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising