Negocios

Elon Musk se convierte en la segunda persona más rica del mundo

Su fortuna ya sobrepasa la de Bill Gates

El “Tony Stark” de la vida real como le dicen algunos, Elon Musk, acaba de sobrepasar al billonario Bill Gates para convertirse así en el segundo hombre más rico del mundo. El rostro mundial y director general de Tesla acumula una fortuna de $128 MMDD, que de hecho, tan solo este año su cochinito creció en $100 MMDD, que fue justamente lo puso sobre el cofundador de Microsoft pero, sigue estando por detrás del hombre más rico del mundo llamado Jeff Bezos.

Si lo quieren saber, la fortuna del señor Bezos es de $182 MMDD, lo que pone un pequeño espacio entre las fortunas personales de ambos, apenas unos $54 MMDD, nada demasiado ostentoso.

Según el índice de Billonarios de Bloomberg, la fortuna de Musk y Gates y bastante similares, pero al también fundador de SpaceX le ayudó muchísimo que la compañía de exploración espacial tuviera tantos viajes al espacio para visitar la Estación Espacial Internacional así como la puesta en órbita de satélites artificiales y que Gates donara tanto de su dinero a la fundación Bill & Melinda Gates.

Tampoco podemos olvidar, como reporta The Verge, las discrepancias de Musk con algunos de sus colegas billonarios, como cuando dijo que Bill Gates “no tenía idea” de la viabilidad de las camionetas eléctricas.

Te puede interesar: Profeco: el Buen Fin 2020 tuvo mejores ventas que el año pasado

En la cuarta posición de la lista se encuentra el francés Bernard Arnault con $105 MMDD, en el quinto el joven Mark Zuckerberg con $102 MMDD y por ahí se asoma en séptima posición el cofundador de Google, Larry Page con la nada despreciable cantidad de $81.3 MMDD

Aunque no es carrera, parece que los multimillonarios del mundo traen una competencia para ver quién llega primero a los $200 MMDD y lo peor es que así como van las cosas, va estar muy difícil que alguien alcance a Jeff Bezos, Amazon continúa creciendo vertiginosamente y las tiendas siguen cerrando gracias a la pandemia, y ni hablar de Elon Musk pues si proyecto de internet satelital resulta un éxito, las acciones de SpaceX se van a ir al cielo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising