Smartphones

Motorola presenta dos nuevos teléfonos: el moto g9 power y el moto e7

Enfocados a la gama media y gama de entrada, ya tenemos sus características y precios para México

Motorola está cerrando el año muy fuerte, no solamente por su robusto portafolio de equipos disponibles, sino porque lo está creciendo con la presentación de dos más: Se tratan del moto g9 power y el moto e7.

moto g9 power: Hasta 60 horas de batería

Cuando Motorola presentó la nueva familia g9 faltó un miembro, pero hoy por fin se ha confirmado su llegada a nuestro país y principales fortalezas.

moto g9 power
moto g9 power

El nuevo moto g9 power destaca por tener un diseño continuista, dentro de la línea Moto G, con un arreglo triple de cámaras fotográficas del lado izquierdo como se está haciendo la norma en muchos teléfonos. En este sentido, la cámara principal presume de tener un sensor de 64MP, uno de los más grandes en esta gama de precios. También integra con sensor de profundidad y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision, como el sensor principal. Ah, la app de la cámara se ha rediseñado para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Algo a destacar es su enorme pantalla que ahora alcanza las 6.8 pulgadas, sin notch, y solamente tiene un pequeño orificio en la parte superior izquierda para la cámara frontal, lo que hace que se aproveche mejor su enorme pantalla.

Pero quizás el punto más fuerte de este equipo es su batería de 6,000mAh que promete hasta 60 horas de uso, sí leíste bien: 60 horas de uso. Es evidente que esos números pueden variar de acuerdo al uso, pero en definitiva se trata de una de las baterías más grandes disponibles en un teléfono celular y será cosa de probarlo en su momento para comprobar su autonomía.

Respecto a su desempeño, Motorola lo ha equipado con un procesador Snapdragon 662 y 4 GB de RAM, corriendo bajo Android 10.

El moto g9 power estará disponible en los próximos días en colores verde granito y morado sónico, por un precio de $6,299 MX con 128GB de almacenamiento.

Esto te interesa: Reseña: Motorola Edge+, el retorno del rey

Moto e7: Con un sistema de cámaras fotográficas con modo noche

moto e7
moto e7

Generalmente los teléfonos de menos de $4,000 MX tienden a sacrificar características que son muy buscadas por los usuarios, como la fotografía. Por fortuna, ese parece no es el caso de esta apuesta de Motorola.

Para empezar, el moto e7 cuenta con un sistema fotográfico doble, con un sensor principal de 48MP, un lente macro y un modo nocturno, que generalmente está reservado para teléfonos más caros. Así que en este sentido, agradecemos el esfuerzo de la marca por democratizar este tipo de tecnologías.

Mientras, su pantalla HD+ es de 6.5 pulgadas y promete más de un día de batería, gracias a sus 4,000mAh . Ah, y tiene un botón físico para llamar al Asistente de Google; ya sabes, para no parecer loco en las calles mientras gritas “Ok, Google…”

Este moto e7 también llegará muy pronto en colores azul aqua, rosa coral y gris mineral por un agresivo precio de $3,599 MX.

¿Cómo ves, te animas por uno de estos?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising