Smartphones

Motorola presenta el Moto G9 Power con una gigante batería de 6000 mAh

Nunca más tendrás que preocuparte por la autonomía

En el mundo de los smartphones, hay modelos y especificaciones para todos los gustos. Si te interesa la fotografía, hay dispositivos con buena cámara; si te interesa el poder, hay dispositivos con procesadores increíbles. Y si te interesa la batería y la autonomía, está el nuevo Motorola G9 Power.

Motorola reveló formalmente el Moto G9 Power cuyo enfoque es que jamás te quedes sin pila. Por eso, el equipo cuenta con una inmensa batería de 6000mAh, con la cual puedes tener hasta 60 horas de autonomía con una sola carga. El Moto G9 Power será lanzado en Europa, y algunos países de América Latina Asia y Medio Oriente. ¡Chécalo a continuación!

En cuanto a otras especificaciones, el Moto G9 Power incluye una pantalla LCD HD de 6.8'', 128 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y un procesador Snapdragon 662. Además, tiene una cámara trasera triple de 64 megapíxeles y una cámara delantera de 16 megapíxeles. Naturalmente, también tiene un sensor de huella digital, así como un botón dedicado para el Asistente de Google.

El Moto G9 Power es repelente al agua, lo que quiere decir que tiene una certificación en contra de derrames y salpicaduras, aunque lamentablemente no es de esos que puedes sumergirlos por tiempo indefinido.

Quizá te interese: Motorola abre la caja de todos los nuevos Razr por seguridad

Lamentablemente, aún no conocemos el precio o fecha de lanzamiento del Moto G9 Power, aunque considerando que es un modelo ligeramente mejorado de su antecesor el Moto G8 Power, podemos asumir que será un smartphone barato, debido a que incluye especificaciones de gama media, aunque cuenta con la gran ventaja de la autonomía antes mencionada.

¿Qué te parece el Moto G9 Power? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising