Smartphones

Motorola abre la caja de todos los nuevos Razr por seguridad

Mejor eso a que lleguen dañados

Unos de los placeres más grandes de esta vida es el poder abrir la caja de tu nuevo smartphone y quitarle el plástico protector a la pantalla, después de todo, seguramente te costó bastante dinero, pero desafortunadamente Motorola está privando de ese placer a sus consumidores en los Estados Unidos por una buena razón.

Originalmente, la idea es que los nuevos Razr se entregaran al consumidor con la pantalla abierta, es decir, con la pantalla extendida dentro de su caja pero, para evitar que ésta sufra daños durante el trayecto hasta tu casa, Motorola está abriendo todas las cajas de los equipos para cerrar el teléfono, es decir, doblarlo, para que llegue seguro hasta tus manos; si, no es tan bonito y elegante como recibirlo con la pantalla abierta, pero creo que es mejor eso a que llegue sin golpes.

Un poco de confusión

Todo el debate comenzó porque Amazon, quien vende este equipo desbloqueado en los Estados Unidos, puso una advertencia muy mal redactada que decía, a grandes rasgos: “NOTA: originalmente, el RAZR estaba destinado a enviarse en posición desplegada. Sin embargo, para proteger mejor la pantalla, hemos doblado su RAZR; es más seguro, pero puede que no se vea tan elegante como esperábamos. Nos disculpamos si ve huellas digitales en su dispositivo. Le aseguramos que su RAZR es nuevo.”

Te puede interesar: Motorola lanza nueva plataforma exclusiva y ya está disponible en México

Según reporta el sitio Android Police, después de haber contactado a Motorola quedó clara la situación; no es Amazon el que abre las cajas, es el propio Motorola el que lo está haciendo, así que no hay porqué culpar a la tienda en línea y segundo, Motorola confirmó que los empleados están usando guantes, así que tampoco llegan con las huellas dactilares por todos lados.

Apreciamos que Amazon trate de disculparse con sus clientes, pero no había necesidad de alertar tanto a las personas, con un: “su equipo no va a llegar como se muestra en la ilustración” hubiera bastado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising