Smartphones

Motorola lanza nueva plataforma exclusiva y ya está disponible en México

Se trata de Hello You y la encuentras en los teléfonos moto g9 plus, motos g9 play y moto e7

Hello You es el nombre de la plataforma que Motorola creó exclusivamente para sus usuarios. Sus funciones permiten desde ofrecer algunos tips de uso, hasta conocer el estado del hardware. Si eres usuario de esta marca tienes que conocer todos los beneficios que tiene para ti.

La plataforma fue creada para brindar comunicación, servicios y contenidos para los consumidores. También promete ser integral: con funciones y servicios diseñados para ofrecer una experiencias única, intuitiva e innovadora. El director de mercadotecnia en Motorola México explicó que :

()...nació de la participación y los comentarios de usuarios reales del programa Beta, que involucró a consumidores a través de encuestas y entrevistas. Hello You en Brasil fue lanzado en octubre de 2019 y al momento ya se alcanzaron 10 millones de usuarios activos, donde el 85% de los usuarios se mostró con buen nivel de satisfacción a la plataforma

Por si te lo perdiste: Llegan a México los teléfonos de la familia Motorola One Fusion

Entre las herramientas disponibles se encuentran:

Experiencias Moto: Para configurar diferentes gestos y funcionalidades como personalizar pantalla y configuración de notificaciones.

Mi dispositivo: Permite acceder a la configuración general del dispositivo, administrar sus funciones y ver toda la información sobre el dispositivo, como datos de almacenamiento y limpiar espacio, en caso de que lo desee.

Bienestar digital: Brinda información sobre el tiempo que el usuario se mantiene conectado. Busca ayudar a administrar el tiempo y mejorar hábitos.

Acceso directo a promociones: Direcciona a la página oficial de Motora México, con acceso a ofertas exclusivas y Moto Stores.

Prueba de Hardware: Se puede realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionamiento de los componentes de hardware, tales como resolución de pantalla, pantalla táctil , conectividad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros.

Consejos de uso: Muestra tips y trucos de uso, en el blog de Hellomoto México.

Noticias y Novedades: Contenido seleccionado relevante y confiable: desde noticias hasta juegos. Gracias al uso de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, Hello You personaliza estos contenidos según las preferencias de cada usuario.

Hello You ya está disponible en los modelos moto g9 plus, motos g9 play y moto e7 plus. Si eres usuario de otro modelo no tienes que preocuparte, ya que la disponibilidad de la plataforma se ampliará gradualmente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising