Smartphones

Llegan a México los teléfonos de la familia Motorola One Fusion

Los nuevos equipos prometen especificaciones de gama media-alta pero con un precio muy atractivo

Los nuevos miembros de la familia Motorola One acaban de llegar de México. Se trata de los Motorola One Fusion y Motorola One Fusion+, dos teléfonos que combinan altas prestaciones, pero con un precio contenido.

Motorola One Fusion+

Motorola One Fusion+
Motorola One Fusion+

El hermano mayor de los Fusion luce prometedor: posee una pantalla LCD de 6.5" con resolución FullHD+ y certificación HDR10. Su procesador es un Snapdragon 730 y lo acompañan 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Llama la atención su sistema fotográfico cuádruple con una cámara principal de 64MP, apertura f/1.8 con tecnología Quad Pixel. También equipa un sensor de 8MP ultra gran angular de 118°, con apertura f/2.2, otro de 5MP f/2.2 para fotos macro y finalmente uno de 2MP f/2.2 para mejorar la profundidad de campo. La cámara pop-up frontal es de 16MP f/2.0. Este sistema incluye tecnologías como la Night Vision, para fotos nocturnas, y promete imágenes con bastante calidad.

Finalmente, posee una poderosa batería de 5,000mAh, compatible con carga rápida (TurboPower) de 18W. Más que suficiente para dos días de uso.

Motorola One Fusion+ en blanco frost
Motorola One Fusion+ en blanco frost

¿Y el precio? MX$6,999 pesos para el modelo de 4GB y 128GB de almacenamiento. Nada mal, considerando sus prestaciones. Disponible en colores blackout y blanco frost, a través de las principales cadenas de retail, www.motorola.com.mx y AT&T.

Motorola One Fusion

Motorola One Fusion
Motorola One Fusion

El hermano menor no se queda atrás con respecto a su promesa. Su pantalla es básicamente la misma que su hermano, pero no está certificada para HDR10 y la resolución es de HD+. Mientras, su procesador es un Snapdragon 710, con 4GB de Ram y 64GB de almacenamiento.

Por su parte, el sistema fotográfico está compuesto de la siguiente manera: un sensor principal de 48MP f/1.8, con tecnología Quad Pixel; otro de 8MP f/2.2 ultra gran angular de 118°; uno macro de 5MP f/2.2 y el de profundidad de 2MP f/2.2. Mientras que su sensor frontal es de 8MP f/2.0. Como puede apreciarse, se sacrifica un poco, pero se logra mantener competitivo en el tema de las especificaciones.

También posee una inmensa batería de 5,000mAh, pero con carga rápida de 10W.

Motorola One Fusion en azul océano
Motorola One Fusion en azul océano

Con esas características, su precio en México es de MX$4,999 pesos. Un poderoso gama media, disponible en colores azul océano y esmeralda en su versión de 64GB de almacenamiento. Se podrá conseguir a través de www.motorola.com.mx y cadenas de retail.

En ambos casos, llevan Android 10 de fábrica, con la capa My UX de Motorola. ¿Qué les parece estas nuevas propuestas?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising