Negocios

Salinas Pliego tiene el 10% de su riqueza invertida en Bitcoins

Lleva 4 años invirtiendo en la criptomoneda

A través de una publicación en Twitter el empresario, quién tiene una fortuna de 11,800 millones de dólares. Declaró que tiene alrededor de cuatro años invirtiendo en la criptomoneda Bitcoin, con 10% de su cartera líquida invertida.

El empresario ha obtenido su riqueza por participar en negocios minoristas, bancarios y medios de comunicación, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. “El Bitcoin protege al ciudadano de la expropiación gubernamental”, dijo Salinas a través de su tweet publicado el martes.

Cabe destacar que el Bitcoin se está acercando niveles récord este año, sobre todo por los temores de que los bancos centrales se harán más flexibles y los estímulos fiscales debilitaran las monedas.

Como reportamos en Qore, la cripto moneda está llegando a su nivel más alto desde 2018 y es posible que esta situación se mantenga a lo largo de 2021. Teniendo un aumento en su valor del 137% en lo que va del año, valuándose en más de $17 mil dólares. El impulso más importante es por el interés que han tenido grandes compañías como PayPal, donde ya se puede comprar y vender Bitcoins.

Te podría interesar: Bitcoin supera los $17 mil dólares, llegando a su nivel más alto desde el 2018

Salinas Pliego, de 65 años, quien contrajo COVID-19 el mes pasado, agregó que mantiene el saldo de su cartera líquida en mineras de metales preciosos. Según Bloomberg, él y su familia han ganado más de 500 millones de dólares, participando en empresas cotizadas en bolsa en las últimas dos décadas a través de dividendos, según su índice de riqueza.

¿Te interesaría invertir en criptomonedas?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising