Gadgets

Huawei trae a México los Huawei X Gentle Monster Eyewear II & FreeBuds Studio

Dos de los accesorios más llamativos de Huawei ya están en territorio nacional

Recordarán que hace unos días Huawei presentó la nueva familia Mate40 y junto con los nuevos smartphones, también presentó algunos accesorios bastante llamativos, uno de ellos los lentes Gentle Monster y otros sus nuevos audífonos Free Buds Studio.

Pues oficialmente, la oficina de Huawei en México anuncia la llegada de estos productos a nuestro país y de verdad que vale mucho la pena echarles un ojito, sobre todo por su diseño y características.

Huawei X Gentle Monster Eyewear II

Los Huawei × Gentle Monster Eyewear II son lentes que buscan la fusión entre tecnología y moda, buscando ofrecer un producto inteligente centrado en el audio y la innovación, con un diseño vanguardista, cómodos y con una mayor riqueza de funciones inteligentes para experimentar.

Estos lentes ofrecen una experiencia bastante cómoda e Integran tecnologías innovadoras como sus delgadas varillas laterales que están hechas de plástico de titanio para lograr un peso más ligero. La bisagra entre las varillas y el borde del marco también está hecha de titanio elástico que le brinda mayor fuerza de sujeción para reducir la sensación de agarre que se produce en las varillas. Además, el ángulo del auricular curvo ha aumentado de 12° a 20° en comparación con la primera generación.

Su altavoz más grande, delgado y ofrece un rango de sonido más amplio para una experiencia de sonido inmersiva, mejorando la experiencia de escuchar música, jugar juegos o ver la televisión.

Ahora bien, es importante señalar que estos no son lentes de realidad aumentada, es decir, no vas a ver absolutamente nada en la micas como si fueras Iron Man, mas bien funcionan para que puedas escuchar tu música y puedas atender los comandos de voz de tu asistente inteligente.

Los Huawei X Gentle Monster Eyewear II están disponibles desde hoy a un precio de lanzamiento de $6,999 MXN frente a su precio regular de $9,999 MXN.

Te puede interesar: Di adiós al almacenamiento ilimitado de Google Photos

FreeBuds Studio

Estábamos acostumbrados a ver los famosos audífonos de “chicharito” de Huawei que honestamente son bastante buenos, pero cuando mostraron estos nuevos audífonos sobre el oído, de verdad que nos entró mucho la curiosidad por la calidad y funciones.

Los nuevos auriculares ofrecen una experiencia auditiva de alto nivel y una calidad de sonido de alta resolución de hasta 48kHz de frecuencia para resaltar todos los detalles de la música de alta resolución.

La cancelación activa de ruido inteligente y dinámica proporciona tres modos de cancelación de ruido que pueden ser cambiados de acuerdo con la variación del ruido ambiental y gracias a la doble conexión, los usuarios pueden conectar sus audífonos fácilmente a sus dos dispositivos preferidos sin mayor problema, que puede ser tu teléfono y tu laptop, por ejemplo.

Ahora bien, no son solo unos audífonos, sino también te permiten conectarlos con tu asistente inteligente para poder darle ordenes a tu teléfono sin necesidad de usar las manos.

Los FreeBuds Studio también están a la venta a partir de hoy a un precio de lanzamiento de $6,399 MXN y no en los $7,999 MXN que normalmente costarían.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising