Smartphones

Huawei Y7a: bonito diseño y buenas fotografías en un solo lugar - disponibilidad y precio

Un diseño que llama y fotos que te encantarán, o eso prometen

¿Antes muerta que sencilla? Si no quieres perder el estilo y además buscas mostrarlo, este teléfono te interesa. Y es que Huawei lanzó su HUAWEI Y7a, una apuesta por la combinación entre un diseño atractivo y las funcionalidades para satisfacer las necesidades de la vida cotidiana. Con una pantalla amplia, batería de larga duración y cámara más inteligente, este dispositivo parece ir más allá de lo básico.

Batería que te sigue el ritmo y más

Tiene una batería de 5000mAh y carga rápida de 22.5W, por lo que ya no tendrás que estar desconectado. Bastarán 10 minutos de carga para tener dos horas de vídeos de forma ininterrumpida (aunque sabemos que realmente esto significa poder tener esa carga de emergencia cuando sales de casa con prisa). En el caso de tener la batería completa, la duración promete hasta 23 horas.

Guardar todas tus imágenes, videos y música tampoco será un problema porque cuenta con 64GB de almacenamiento interno. Y si no es suficiente, también puedes adquirir hasta 512GB.

Gracias a la incorporación de una de las versiones más recientes de EMUI, EMUI 10.1, estarán disponibles funciones como el MeeTime (para videollamadas en calidad 720p con otros dispositivos Huawei), o los gestos intuitivos para interactuar más fácilmente.

Multimedia

Imágenes de alta calidad son el resultado de tener un sensor principal de 48 Megapíxeles y 1/ 2 pulgadas; por lo que puede captar mejor la entrada de luz y lograr un buen desempeño en los detalles, incluso con bajas condiciones de luz o el uso del zoom.

Pero no todo se debe a sus sensores, ya que realiza un trabajo en equipo con los algoritmos de Inteligencia Artificial, por lo que las fotografías brillantes y con nitidez no serán exclusivas del día.

Esto te puede interesar: Huawei presenta a los miembros de la nueva familia Mate40

Con los otros dos sensores (el Ultra Gran Angular de 120º 8 megapíxeles y el Macro de 2 megapíxeles) hay una amplia posibilidad para explotar tu lado creativo mediante tomas de paisajes o congelar detalles. Las posibilidades son amplias y se extienden hasta poder crear efectos realistas e inmersivos con su sensor de 2 megapíxeles de profundidad.

Para garantizar tu mejor rostro en redes sociales, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles frontal e iluminación uniforme por su tecnología Circular Flash.

Podrás apreciar cada detalle capturado en su pantalla Full HD de 6.67 pulgadas y resolución de 2400 x 1080. Todo sin tener que descuidar tu salud visual, ya que incorpora ajustes de comodidad para los ojos, certificado por TÜV Rheinland.

En cuanto a la seguridad, puedes estar tranquilo con su lector de huellas digital integrado en el botón de encendido o si lo prefieres, puedes cambiarlo por el reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

Podrás seleccionar entre verde (Crush Green) y Oro Rosado (Blush Gold). Disponible en cualquiera de los canales oficiales de venta de Huawei con un costo de $5,799 MXN.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir