Cultura Web

Elon Musk cumple: ya puedes comprar en tequila de Tesla

Una botella cuesta $250 USD

Elon Musk es uno de los millonarios más excéntricos del mundo, el cual siempre intenta usar su dinero para crear inventos muy locos. Hace un par de años, el fundador de Tesla publicó en Twitter su idea de crear el Teslaquila, un tequila de la compañía de autos eléctricos. Hoy, esto se volvió realidad.

A partir de este jueves, personas que residen en Estados Unidos ya pueden comprar Tesla Tequila directamente del sitio oficial de Tesla. Según la descripción y las imágenes, la bebida se vende en una elegante presentación de 750 ml con forma de trueno. Este tequila está hecho 100% a base de agave añejo y añejado por 15 meses en barriles de roble francés. El Tesla Tequila tiene toques de frutos secos, vainilla, pimienta y canela. Una botella cuesta $250 USD.

El Tesla Tequila solo podrá comprarse en algunos estados de Estados Unidos; solo los ciudadanos mayores de 21 años podrán realizar la compra y solo se venderán hasta 2 botellas por pedido.

Originalmente, el Tesla Tequila comenzó como un chiste de Día de los Inocentes realizado por Elon Musk en 2018. En primera instancia la bebida iba a tener el nombre Teslaquila, pero se desconoce la razón por la que haya cambiado.

Las primeras botellas de Tesla Tequila empezarán a distribuirse a finales de 2020.

Elon Musk es muy popular por cumplir hasta sus promesas más locas. Por ejemplo, sí, vendió un lanzallamas y hasta le puso un nombre muy raro a su hijo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising