Cultura Web

Elon Musk ya vendió más de $8.5 MDD en lanzallamas

Esta broma le ha conseguido millones de dólares a Musk

Increíblemente, las bromas de Elon Musk le han permitido ganar millones de dólares. De acuerdo a un tweet realizado por este excéntrico empresario, los lanzallamas que The Boring Company presentó en su sitio web han logrado vender más de 17,500 unidades lo cual, de acuerdo al actual precio de venta de los lanzallamas, equivale a poco más de $8.5 MDD ($158 MDP).

Después de salir a la venta el pasado sábado a un precio de $500 USD, estos lanzallamas de The Boring Company se han vendido como pan caliente... probablemente tostado con dichos lanzallamas. Adicionalmente, usuarios pueden adquirir un extintor edición especial, solo para evitar problemas en nuestros hogares.

Aunque todo empezó como una broma de parte de Elon Musk, The Boring Company empezó a venderlos en cuanto la empresa logró vender 50,000 gorras: posteriormente, Musk publicó un video en el cual está utilizando uno de estos lanzallamas, probablemente impactando a personas alrededor del mundo... los lanzallamas no eran broma.

Para promover la venta de sus lanzallamas, Musk ha mencionado que serían perfectos para un apocalipsis zombie... posteriormente, el empresario aseguró que no, no está planeando iniciar uno en un futuro cercano. Adicionalmente, Musk aseguró que este lanzallamas tiene pensamientos propios y su palabra segura es "criptodivisa".

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Aunque no queda muy claro si este lanzallamas es real o una broma peculiar, Musk ha logrado sorprender al mundo. ¿Pensarías en comprar uno de estos lanzallamas? ¿Crees que son una broma? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising