Videojuegos

Nintendo y Amazon se unen para enviar productos con empaquetado de Mario

¡Celebra los 35 años de tu fontanero favorito!

2020 es el 35 aniversario de Mario, quizá el ícono más importante de la historia de los videojuegos. Hace tiempo, Nintendo detalló las diferentes maneras en que celebra al fontanero italiano, pero este día sumó una más: ¡empaquetados de Mario en Amazon!

Nintendo presentó un nuevo micrositio en el que reveló que Mario ya tiene su tienda oficial en Amazon, en la que puedes comprar mercancía y videojuegos del personaje. Como era lógico, la tienda tiene adornos y diseño rojo, relacionados con Mario. No obstante, lo más interesante es que se reveló que la gente que realice pedidos en Amazon este noviembre, podría recibirlos en un empaquetado especial de Mario y otros personajes de la franquicia.

Quizá te interese: Playdate, la consola portátil de manivela, se retrasa hasta 2021

Nintendo explicó que cualquiera que realice pedidos en Amazon en noviembre puede ser elegible para estos empaquetados especiales, los cuales se usarán de manera aleatoria y hasta agotar existencias. Eso sí, la compañía japonesa puso mucho énfasis en que pedir productos de Nintendo no te da mayores oportunidades de recibir el empaquetado especial. Lamentablemente, tampoco se sabe si esta promoción será exclusiva de Estados Unidos o si será mundial.

Si estás interesado, puedes revisar la tienda oficial de Mario en Amazon haciendo clic en este enlace. Otro detalle interesante es que, si tienes una cuenta de MyNintendo de Estados Unidos, te llevas unas monedas extra solo por tomarte la molestia de revisar el nuevo micrositio.

Así que ya sabes, si quieres uno de estos empaquetados especiales, solo tienes que hacer una cosa: ¡comprar en Amazon este mes!

¿Qué te parece esta promoción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising