Negocios

Jeff Bezos podría comprar CNN

La cadena de noticias actualmente pertenece a AT&T, y ha mostrado interés en venderla

El que se presume como el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, estaría interesado en comprar la cadena de noticias CNN. Bezos es el fundador y CEO de Amazon.com, entre otras empresas.

AT&T, actual propietario de CNN, adquirió esta famosa cadena de noticias en el 2016 por $85 mil millones de dólares, que le pagó a TimerWarner en aquel entonces. La venta, de acuerdo a Rich Greenfield, analista de la firma LightShed Partners, no sería del todo descabellada para AT&T, incluso Bezos no sería el único interesado, pues Viacom (CBS News) y Comcast (NBC News), también han levantado la mano.

Esto te podría interesar: Amazon Empire: The Rise and Reign of Jeff Bezos, ¿sabes toda la verdad del fundador de Amazon?

Sin embargo, Greenfield también comentó que para AT&T, tendría más sentido incluir a CNN dentro de un paquete de su división Turner Broadcasting, que incluye marcas como TNT, TBS o Cartoon Network, por mencionar algunas.

El CEO de Amazon es dueño del diario Washington Post y ha sido duramente atacado por Donald Trump, por lo que si el actual Presidente de Estados Unidos gana estas elecciones, seguramente se opondrá a que Bezos se haga de esta cadena de noticias, que ha sido crítica contra su presidencia.

¿Se imaginan que Jeff Bezos sea el nuevo dueño de CNN? En este mundo tan cambiante, todo puede suceder.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising