Apps

YouTube Music en su versión gratuita ya te permite usar Android Auto y CarPlay

También puedes usar el asistente de Google para pedirle canciones y así evitar soltar el volante mientras conduces. La seguridad, primero

Con la inminente desaparición de Google Play Music, sus usuarios están migrando a YouTube Music, pero este cambio no ha sido del todo bien recibido por las limitaciones que presenta la nueva app musical de Google. Pero poco a poco esto parece que se está corrigiendo.

Y es que hasta ahora, las apps de Android Auto y Apple CarPlay de YouTube Music, pedían una cuenta premium para funcionar, quitándole la función de escuchar música en el coche.

Esto te podría interesar: YouTube podría empezar a vender los productos que ves en los videos

Sin embargo, esto está cambiando, pues ahora ya es posible que sus usuarios gratuitos puedan reproducir canciones que tengan cargadas en Android Auto o Carplay. Por si eso fuera poco, Google también habilitó a su asistente -cosa que antes no se podía hacer- para solicitarle canciones sin tocar el teléfono o la pantalla del auto. Y va más allá, al permitir descargar listas de reproducción, y escucharlas sin conexión. Obvio, esto en los automóviles.

Estas mejoras, que pudieran parecer poca cosa, en realidad no lo son. Pues realmente no hay servicios de música en streaming que permitan escuchar contenido descargado para escucharlo en Android Auto o Carplay, en su servicio gratuito. Así que bien Google, ahora solo arregla que los niños puedan usar tu app en cuentas familiares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising