Smartphones

El Samsung Galaxy Z Fold2 llega a México: precio y disponibilidad

Te adelantamos: no es barato, pero incluye el servicio premier gratis... porque lujo, ¿no?

Samsung no para y ahora han presentado el nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 que mantiene su diseño premium, con una pantalla plegable que promete mejoras con respecto a su antecesor.

Diseño que se dobla, mejorado

Antes de entrar a detalles de su disponibilidad y precio, recordemos algunos de sus detalles más relevantes.

El Galaxy Z Fold2 tiene una pantalla principal de 7.6 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2x Infinity-O, es decir, es una pantalla AMOLED de excelente calidad que promete una grata experiencia, con colores vibrantes. Además no es de plástico, sino de un cristal ultrafino plegable desarrollado por Samsung y que favorecen su uso.

Samsung Galaxy Z Fold2
Samsung Galaxy Z Fold2

Además, desaparece el notch donde se escondía la cámara en la versión anterior, para dar lugar a una pantalla casi total, con unos bordes realmente diminutos.

Una bisagra que se oculta

Un punto donde Samsung ha puesto el ojo, es el de la bisagra, y es que ahora el sistema la oculta en el cuerpo del teléfono y permite abrirse en múltiples ángulos. También implementa un sistema de barrido, para repeler el polvo y partículas no deseadas para garantizar su buen funcionamiento.

Hardware potente, así sin más

En esta ocasión, Samsung equipó al Galaxy Z Fold2 con el más reciente procesador de Qualcomm, es decir el Snapdragon 865+, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Todo esto, sustentado con una batería de 4,500 mAh y carga rápida.

Por si te lo perdiste: Samsung Galaxy M51 con impresionante batería 7000 mAh: precio y disponibilidad en México

Nos hubiera gustado una batería más grande, considerando el tamaó de pantalla y todas las funciones, pero queda ver las optimizaciones que haya hecho Samsung para que la batería nos duré cuando menos todo el día con uso contínuo.

Disponibilidad y precio

El Galaxy Z Fold2 se puede preordenar a partir de hoy en dos colores, Mystic Bronze y Mystic Black, por $51,999 MX con el servicio premier incluido por un año.

Si te animas, puedes ir por el tuyo en todas las Samsung Store y en su página samsungstore.mx. Incluso, hay promociones y combos con audífonos a un costo reducido.

¿Cómo lo ves? ¿Te animas por el tuyo?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising