Smartphones

Samsung Galaxy M51 con impresionante batería 7000 mAh: precio y disponibilidad en México

Y sí incluye cargador de carga rápida de 25W :P

La serie M de los Galaxy ha presumido de ofrecer características premium en un teléfono, pero con un foco en la audiencia más joven y precios más justos. Y ahora, Samsung ha traído a México el nuevo Galaxy M51, que presume de ser el más poderoso de la serie y, más interesante aún, por contar con una increíble batería de 7,000 mAh.

Posee pantalla de 6.7 pulgadas SuperAMOLED

De entrada, el Galaxy M51 tiene un diseño que va en la línea de lo que ha presentado la empresa en el último año, por lo que podemos decir que no solo es bonito, sino hasta elegante. Destaca su pantalla SuperAMOLED Plus Infinity-O (cada vez ponen nombres más largos a sus tecnologías) de 6.7 pulgadas, así que podemos afirmar que es enorme, pero gracias a sus reducidos bordes el tamaño se mantiene contenido dentro de lo esperado. De hecho, el teléfono pesa menos y es más delgado de lo esperado.

Cuatro cámaras con potencial

Otro aspecto a considerar, es el de la fotografía. Hay que aceptar que uno de los factores de compra hoy para un smartphone, es su cámara fotográfica. Y en este sentido Samsung le puso cuatro cámaras que consisten en un sensor principal de 64MP, un ultra gran angular de 12MP con ángulo de visión de 123°, otro macro de 5MP y finalmente el de 5MP para efectos de profundidad. Su cámara frontal es de 32MP, para selfies a todo detalle.

Y como no podía ser de otra manera, o tal vez sí considerando su rango de precio, puede grabar en 4K y soporta los modos Hyperlapse, Slow Mo y Super Steady para evitar esos videos movidos como si fueran de una película tipo El proyecto de la Bruja de Blair.

Por si te lo perdiste: Samsung anuncia nuevo equipo 5G más económico

Con el hardware correcto para moverse bien y una batería inmensa

Pero todo esto serviría de poco si no tuviera el desempeño adecuado, por fortuna la empresa coreana equipó al M51 con un chipset Snapdragon 730G de ocho núcleos, que promete un rendimiento más que suficiente, ojo que la G es de gaming o gamer, así que pueden estar tranquilos que podrán jugar Among Us sin problemas.

Ahora ojo, que aparte de todo, y como ya mencionamos, este teléfono presume de una batería de 7,000 mAh que, según la propia marca, es la primera de esa capacidad en México. Ese debería de darnos batería para cuando menos dos días. Pero sino fuera suficiente, soporta carga rápida de 25W que permite recargar el teléfono en poco menos de 2 horas. Ah, y si incluyen el cargador -cough- Apple -cough-.

Esto te puede interesar: Los iPhone 12 no incluirán cargador ni audífonos; Samsung se burla de Apple

Disponibilidad y precio

Muy lindo y todo, pero… ¿de a cómo va a ser y dónde lo puedo comprar?

El M51 está disponible con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en dos colores nada más (negro y blanco) a partir de hoy por $9,999 pesos en todas las Samsung Stores, en la página www.samsungstore.mx, en Amazon México y MercadoLibre.

¿Quién dijo yo?

">

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising