Smartphones

Samsung presenta su innovador smartphone plegable Galaxy Z Fold 2

El equipo fue rediseñado con base en la retroalimentación de la gente

Hace unas horas, Samsung llevó a cabo su evento Unpacked en el que reveló sus dispositivos para el resto del año. Sin duda la revelación destacada fue la de los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy 20 Note Ultra, pero la compañía también tenía otra sorpresa entre manos: su nuevo smartphone plegable, el Galaxy Z Fold 2.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 está basado en la retroalimentación que la gente ofreció ante los primeros smartphones plegables de la compañía. Por eso, este modelo está enfocado en mejorar la experiencia de usuario al máximo. Así, el dispositivo cuenta con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2'' (mucho más ancha que la del modelo original) y una pantalla principal de 7.6''. El Galaxy Z Fold2 se distribuirá en 2 colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Además, la compañía anunció nuevamente una colaboración con la casa de moda de Nueva York Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne.

Por otra parte, el smartphone plegable también contará con una nueva bisagra rígida, que permitirá que se detenga autónomamente en modo tableta para que puedas ver contenido sin tener que estarlo deteniendo. Además, también tiene una cámara principal que parece ser de 108 MP, zoom óptico de 5x, zoom espacial de 50x, y sensores de 12 megapíxeles para tomas de gran angular y telefoto. También tiene dos cámaras frontales, una en la pantalla interna y otra en la pantalla externa, las cuales podrían ser de 10 MP.

"A medida que continuamos escuchando los comentarios de los usuarios, Samsung está construyendo en conjunto con nuestros socios de negocio Google y Microsoft una experiencia sin igual en teléfonos plegables", aseguró la compañía.

El Galaxy Z Fold 2 podrá preordenarse a partir de mañana, 6 de agosto, por un precio de $1980 USD.

¿Qué te parece este nuevo teléfono? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising