Smartphones

El Huawei Y9a se presenta como la opción ideal para sacar fotos y pasarla bien

Ya tenemos precio y disponibilidad, ven y conócelo

La serie Y de Huawei sigue presentando modelos y para muestra el nuevo Huawei Y9a que a partir de hoy ya se puede comprar en las tiendas Huawei, Telcel y a partir del 19 de octubre en AT&T.

¿Qué me ofrece el Y9a?

Para empezar un diseño que recuerda a la línea de gamas superiores de la marca, y eso está muy bien. Además de tres colores bastante atractivos con nombres que, bueno, son estos: Midnight Black, Space Silver y Sakura Pink… Pero repito, más allá de los nombres rebuscados, realmente son bonitos, en especial el Sakura Pink que tiene un degradado rosado.

Fotografías de 64MP y desempeño prometedor

Como ya viene siendo costumbre en este rango de precio, estamos hablando de un gama media-alta, contamos con un sistema cuádruple de 64MP. Además de tener un lente ultra gran angular de 120°, modo noche, inteligencia artificial y hasta estabilización electrónica. Nada mal, honestamente.

Su pantalla ocupa una relación de 92%, con respecto al cuerpo y sus biseles son realmente pequeños. Huawei le llama FullView. Mientras que equipa una batería de 4,300 mAh y carga rápida de 22.5W con su cargador SuperCharge que sí, si viene incluido. Algo que personalmente agradezco, es que tiene un conector para audífonos de 3.5mm. Porque ningún sistema inalámbrico supera la calidad de la música con cable… todavía.

Esto te podría interesar: Huawei supera a Samsung y se convierte en el vendedor #1 de smartphones del mundo

Ah, e integra 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con Android y la capa EMUI 10.1. Sin los servicios de Google, pero con la AppGallery de Huawei, que cada vez tiene más apps.

Huawei Y9a
Huawei Y9a

Precio y disponibilidad

Como dijimos al inicio, ya se puede adquirir en las tiendas Huawei, Telcel y el 19 de octubre en AT&T, por $7,499 pesos.

¿Comentarios de este equipo? Te leemos ;)

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising