Apps

Obtendrás Apple TV+ y Apple Arcade gratis con tu nuevo iPhone

Te quitan el cargador, pero te dan servicios gratis

Apple da, Apple quita. Y es que, a dos días del lanzamiento de la nueva generación de iPhone, la compañía de California nos continúa sorprendiendo. Por si no te había convencido conocer las nuevas posibilidades de esta serie, esta vez además se anunció tres meses gratis de Apple Arcade y 12 meses de AppleTV+ si realizas la compra antes de febrero de 2021.

Si estás esperando que el 5G se consolide, tampoco tendrás que perderte esta oportunidad ya que en la compra de un iPad de octava generación o un iPad Air estos servicios también están incluidos. Incluso al adquirir cualquier otro dispositivo nuevo también va a ser posible acceder a las promociones.

Entre las facilidades del servicio se encuentra también la posibilidad de compartir hasta con otras 5 personas de la familia (6 usuarios en total). Te aconsejamos no adelantarte, porque comenzará a ser válido a partir del 22 de octubre.

Por si te lo perdiste: iPhone 12, 12 mini, iPhone 12 Pro y 12 Pro Max: Precios y disponibilidad para México

Este anuncio se da a conocer en un esfuerzo importante de Apple por lograr involucrar de manera más integral a sus usuarios a su ecosistema, hecho que también termina de encajar con el lanzamiento de los HomePod mini.

¿Piensas animarte a probar todo el ecosistema Apple con esta promoción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising