Apps

El cobro de PayPal por cuentas inactivas no aplicará en México

La compañía confirmó la noticia en un correo electrónico

Hace unas horas te platicamos que PayPal realizó un cambio en sus términos y condiciones, por lo que empezará a cobrar una tarifa de €12 EUR a las cuentas que no se utilicen en un año o más. Afortunadamente, la compañía acaba de confirmarnos que esta comisión no se cobrará en México.

Por medio de un correo electrónico, PayPal acaba de confirmar a Qore que, a pesar de que la comisión por cuentas inactivas sí se llevará a cabo en partes de Europa, esta no se aplicará en nuestra región.

"Con respecto a la nota que se publicó hace unos días sobre el cobro de PayPal a cuentas inactivas, nos gustaría confirmarles que PayPal informa que el cargo por cuentas inactivas no aplicará en México", mencionó el correo electrónico.

Como te mencionamos anteriormente, PayPal tiene la información de millones de usuarios en todo el mundo, la cual debe almacenar en algún lugar para poder hacerse cargo de todas las transacciones. Esto necesita de servidores, por lo que es lógico que la compañía quiera obtener una ganancia incluso de personas que están registradas pero no usan el servicio, por lo que la tarifa tiene sentido. No obstante, ya vimos que afortunadamente esta comisión solo será aplicada en Europa, al menos de momento.

Si aún no sabes qué es PayPal, aquí te dejamos una guía en la que te explicamos qué es, por qué es uno de los mejores servicios de pagos electrónicos en el mundo y por qué deberías de usarlo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir