Apps

PayPal empezará a cobrar tarifas a cuentas inactivas

Más vale que no pases mucho tiempo sin usar el servicio

Anteriormente ya te hemos hablado de PayPal, quizá uno de los mejores servicios para pagos en línea. Y aunque es una genial manera de gestionar tus compras digitales, lamentablemente ahora la compañía cobrará a la gente que tiene cuenta pero no la usa.

Por medio de un documento nuevo que señala las condiciones de uso de PayPal (vía Código Espagueti), la compañía confirmó una nueva tarifa de inactividad. Básicamente, esto quiere decir que la compañía cobrará una pequeña comisión a las cuentas que no se usen en un año.

“Se va a establecer una tarifa de inactividad para las cuentas que hayan estado inactivas durante al menos 12 meses consecutivos. Si su cuenta PayPal está inactiva durante al menos 12 meses consecutivos, es posible que le cobremos una tarifa de inactividad anual. La inactividad implica que no ha iniciado sesión en su cuenta PayPal ni la ha utilizado para enviar, recibir o retirar dinero”, menciona el documento.

La tarifa de inactividad será de €12 EUR y se cobrará en muchos países de Europa. No obstante, la compañía no ha informado si la multa también se aplicará en México o Latinoamérica. Seguramente PayPal ofrecerá más información en el futuro.

Este movimiento puede parecer algo extraño. Sin embargo, de alguna manera tiene sentido. A medida que se crean más y más cuentas de PayPal, la compañía tiene que invertir más dinero en tener servidores para guardar toda la información bancaria de los clientes. Si no todos usan sus cuentas, entonces es básicamente espacio perdido. Una tarifa pequeña como esa podría servir para amortizar gastos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising