Guías

¿Qué es PayPal y por qué deberías usarlo?

Si deseas realizar compras online sin comprometer tus datos bancarios, esta podría ser tu mejor opción

Una de las empresas con mejor crecimiento dentro del sector del comercio electrónico, que permite a los usuarios efectuar pagos y hacer transferencias a través de internet, sin brindar información bancaria del propietario.

Al registrar una cuenta, podrás hacer una transferencia directa con tu cuenta de banco, permitiéndote hacer pagos desde la misma sin mostrar más datos personales, haciendo las compras online más seguras.

El envío o pagos de efectivo con PayPal es gratuito, todo el dinero que se envía se recibe al instante y estará disponible para el destinatario al momento, permitiéndole dejar el dinero en su cuenta o a una bancaria.

¿Cómo tener una cuenta de PayPal?
1. Abre tu cuenta en PayPal, asocia tu o tus tarjetas de crédito o débito
2. Busca el botón de PayPal al momento de pagar en diferentes páginas. La mayoría te da tres opciones, solo debes elegir tu cuenta de PayPal para poder pagar con la misma ingresando tu correo y contraseña.
3. Una vez completado el pago, hasta que tu artículo llegue a tus manos, el dinero será transferido al vendedor, si ocurre un problema, PayPal respalda la compra haciéndola más segura.


¿Por qué tener una cuenta de PayPal?

Principalmente por la seguridad que brinda la plataforma a sus usuarios, además de contar con un servicio de devoluciones gratuito, que ayuda tanto a vendedores como a compradores.

Por otro lado, posee una función llamada “One Touch” que omite el inicio de sesión en múltiples páginas, convirtiéndolo en un solo clic, combinando la seguridad de tu smparthone con el de la plataforma, ayudando a comprar más simple y rápido.
Recibirás recompensas por cada compra que realices, cuando completes una compra/venta, recibirás puntos que podrás canjearlos por viajes, cashbacks, descuentos entre otras cosas.

Para este Buen Fin, no olvides crear una cuenta en PayPal, ya que podrás realizar más y mejores compras, además de contar con beneficios increíbles y descuentos exclusivos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising