Videojuegos

Ya puedes pagar con PayPal en tu Nintendo Switch en México

Este método de pago llega a la tienda en línea mexicana del Nintendo Switch

Aunque la más reciente consola de Nintendo, el Switch, no ha tenido los mejores aciertos con sus recientes actualizaciones, un nuevo anuncio nos hace saber que la consola está buscando mejorar la accesibilidad que nos proporciona a través de sus métodos de pago: este viernes, PayPal, popular plataforma de pago, confirmó que ahora podremos abonar fondos de este sitio para añadirlos a nuestra cuenta de la Nintendo Store mexicana.

Esta noticia llega aproximadamente dos meses después de que PayPal anunciara la posibilidad de abonar fondos en el Nintendo Switch en Norteamérica: sin embargo, esto en realidad se refería a Estados Unidos y Canadá, dejando atrás a los usuarios mexicanos de esta consola.

Anteriormente, era posible añadir fondos a nuestra cartera mediante tarjetas de prepago o tarjetas de débito o crédito: sin embargo, la posibilidad de utilizar PayPal era una función que ya hacía falta, en especial si consideramos que la consola híbrida de Nintendo tiene más de 6 meses en el mercado.

Con la llegada de juegos como Super Mario Odyssey en el horizonte, Nintendo quiere asegurarse de que sus clientes cuenten con todas las formas de pago posibles: además de darle la bienvenida a este servicio a México, PayPal confirmó que tanto Australia como Nueva Zelanda podrán utilizar esta plataforma.

¿Qué piensas sobre la llegada de PayPal a la tienda de Nintendo Switch mexicana? ¿Crees que con esto más usuarios utilicen la Nintendo Store? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising