Entretenimiento

Ya puedes comprar juegos digitales de Nintendo con PayPal

Los usuarios de Switch pueden comprar desde el sitio web y desde la consola

La posibilidad de utilizar PayPal para comprar contenido digital dentro de las tiendas virtuales de Xbox One y de PlayStation 4 ha existido desde su lanzamiento, sin embargo, Nintendo no la había ofrecido en sus sistemas. Esto cambió hoy, ya que los dueños de un Nintendo Switch pueden pagar por sus videojuegos directamente en la eShop de su consola o desde el sitio web, utilizando PayPal como método de pago. Cabe señalar que esta opción no está disponible ni en 3DS ni en Wii U, pero los dueños de estas consolas pueden comprar sus juegos en la tienda en línea, desde su navegador, utilizándola.

Originalmente, la opción de usar PayPal sólo estuvo disponible en Japón, sin embargo, ya ha sido lanzada a la mayoría de las regiones del mundo, incluyendo Norteamérica y Europa. Este movimiento podría ser uno de los primeros pasos para cumplir la promesa de Nintendo de que el Switch será un sistema libre de regiones. Por otro lado, también podría ser la preparación para el servicio de multiplayer de paga que Nintendo lanzará en 2018 y que tendrá un costo de $4 USD al mes o $20 USD pagando un año por adelantado.

Por su parte, PayPal ha estado impulsando su servicio si parar en los últimos meses, logrando ingresar a Apple Pay, Samsung Pay y a la función de Enviar dinero de Skype. Esto a la luz de algunos rumores que indican que Amazon, quien tuvo ingresos de $135 mil MDD en 2016, podría lanzar un servicio similar para competir con PayPal. En cuanto al Switch, Nintendo todavía tiene las manos llenas ya que sigue sin lanzar aplicaciones tan populares como Netflix y YouTube (sí, todavía no puedes ver YouTube en un Switch) y lo malo es que parece que estas no llegarán en el futuro cercano.

Si quieres saber más acerca del Nintendo Switch, te invitamos a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising