Videojuegos

Logran ejecutar Skyrim en la pantalla de un teclado

La gente logra cosas muy curiosas cuando se lo propone

Parece que la gente ha conseguido un nuevo hobby este año: lograr correr juegos demandantes en los dispositivos más ridículos. Hace unas semanas, te contamos de alguien que jugó DOOM dentro de una computadora dentro de Minecraft dentro de una computadora, y también de otro que logró ejecutar DOOM dentro de una prueba de embarazo. Ahora, otra persona se puso a jugar Skyrim... dentro de una pequeña pantalla OLED de su teclado.

Es bien sabido que a Bethesda le gusta portear The Elder Scrolls V: Skyrim a todas las plataformas posibles (incluso a Amazon Alexa), pero este fanático llevó las cosas a un nuevo nivel. El usuario de reddit Mr_Murdoc explicó en un hilo cómo logró que la icónica escena inicial de Skyrim ("Hey you're finally awake" en una carreta) se ejecutara en su teclado: el hombre usó un script de GitHub que permite espejear la pantalla de su computadora a la pantalla del teclado Steel Series Apex 7 TKL, por medio de la aplicación Steel Series Engine 3. Después, lo único que hizo fue lanzar Skyrim en su PC y ver la magia suceder. Checa el increíble logro en el video a continuación:

Naturalmente esta no es una buena manera de jugar Skyrim debido a la bajísima resolución de la micropantalla y los tonos monocromáticos aunque, en teoría, podría hacerse. Lo único que queda ahora es preocuparnos, porque si Bethesda se entera de esto, podría empezar a desarrollar un port oficial.

¿Qué te parece esta curiosa noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising