Videojuegos

Mod en Minecraft te permite ejecutar Windows 95 y jugar DOOM

Ahora puedes jugar un juego dentro de una computadora dentro de un juego dentro de una computadora

Sabemos que Minecraft es probablemente el juego más sandbox de la historia, pues con las debidas modificaciones puedes hacer prácticamente lo que sea. Un ejemplo de ello es un nuevo mod que te permite ejecutar Windows 95 en una computadora dentro del juego y aún mejor, ejecutar el legendario DOOM dentro de esa computadora.

En una nueva noticia que parece salida de la mismísima película de El Origen, ahora puedes jugar un juego dentro de una computadora dentro de un juego dentro de una computadora. El mod VM Computers para Minecraft permite a los jugadores "ordenar partes de un satélite orbitando alrededor de la Tierra para armar una computadora que de verdad funciona". Una vez que tienes tu equipo andando, los jugadores simplemente utilizaron el programa de código abierto Virtual Box para ejecutar Windows 95 dentro de su flamante computadora virtual.

Ahora bien, ¿qué mejor manera de comprobar si una computadora funciona que ejecutando el DOOM original? Eso fue precisamente lo que hizo el usuario de reddit DrunkMate, quien mostró su hazaña en un GIF. Efectivamente, se puso a jugar un juego dentro de un juego. Y un juegazo, por cierto.

A medida que Minecraft y su comunidad crecen, vemos cosas cada vez más locas e impresionantes dentro del juego sandbox, como el hombre que pasó 24 horas dentro de él o su adición a los Juegos Olímpicos. No por nada es el título más vendido de todos los tiempos, después de todo.

Tras todo lo visto, solo queda una gran pregunta. ¿Puedes ejecutar Crysis dentro de Minecraft? Seguramente algún día podremos decir que sí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir