Apps

Guía: Cómo pagar Spotify Premium en el Oxxo

Ya no necesitas tarjeta para escuchar tu música favorita sin anuncios

A pesar de que cada vez hay más servicios digitales disponibles en nuestro país, la realidad es que la gran parte de la población mexicana no está bancarizada. Por eso, cada vez más compañías permiten el pago con efectivo (como la Epic Games Store). Ahora, Spotify es la más reciente en unirse a esta tendencia.

De acuerdo con información de El Financiero, desde mediados de agosto ya es posible pagar la mensualidad de Spotify Premium en un Oxxo. De esta manera, ya no es necesario que cuentes con una cuenta de tarjeta de crédito o débito.

"Los usuarios, al suscribirse o renovar la suscripción de Spotify Premium en línea y seleccionar OXXO PAY como método de pago, recibirán una referencia numérica de 14 dígitos que deberán dictar al cajero para realizar su pago en efectivo en cualquier tienda OXXO de la República. Lo anterior, facilitará el pago del servicio, al no ser necesaria la impresión del código de barras, mejorando la experiencia del cliente", explicó FEMSA.

Para usar el pago de Spotify en el Oxxo solo sigue los siguientes pasos:

1. Accede a tu cuenta de Spotify desde tu dispositivo favorito y ve a la sección de Spotify Premium.
2. Cuando te pida colocar un método de pago, selecciona Oxxo Pay. Se te generará un código de referencia de 14 dígitos.
3. Ve a tu Oxxo más cercano, menciona al cajero que quieres hacer una transferencia por medio de Oxxo Pay y dicta el código de referencia.
4. Paga el monto total.
5. ¡Listo!

Quizá te interese: Amazon recibe certificación para entregar paquetes por drone

Siguiendo estos pasos, ahora puedes escuchar tu música favorita sin anuncios, incluso si no tienes una tarjeta de crédito.

Recuerda que, debido al impuesto digital que entró en vigor en México a principios de junio, ahora los planes de Spotify son más caros en nuestro país. Haz clic aquí para ver los nuevos costos.

¿Qué te parece este método? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising