Tecnología

La app SQUID se convierte en proveedora oficial de noticias para Huawei en LATAM

La app se encargará de mantenerte debidamente informado

¿Recuerdas cuando te platicamos de SQUID, la nueva app de noticias que está enfocada en presentarte contenido de manera concisa y atractiva? Pues ahora, para que veas que su expansión en Latinoamérica va en serio, se convirtió en proveedora oficial de noticias de Huawei para nuestra región.

Por medio de un comunicado de prensa, SQUID reveló que será socio de contenido como newsfeed en el Navegador Huawei en todos los países de América Latina. De esta manera, si tienes un smartphone de esta marca, SQUID será quien se encargue de mantenerte debidamente informado sobre las noticias más relevantes del mundo, de una gran variedad de temas y distintos editores, para que puedas tener una perspectiva más amplia de cualquier situación.

“Nos encontramos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para proveer a sus usuarios móviles con el contenido noticioso más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los Millennials a leer mayor calidad de periodismo y a la vez ayudar a los editores a generar mayor tráfico a sus plataformas digitales así como de ingresos”, mencionó Johan Othelius, director general y fundador de SQUID App.

Si estás interesado en probar SQUID como tu proveedor de noticias, ya puedes descargar el Navegador de Huawei desde la AppGallery de la marca en este enlace.

Según la empresa, el objetivo de SQUID es ofrecer a los millennials un acceso amigable e interesante a un contenido de noticias relevante, disponible en 29 idiomas y desde fuentes confiables.

¿Qué te parece esta colaboración? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising