Apps

Conoce SQUID, la primera app de noticias enfocada en los millennials

Entérate de lo que sucede en el mundo de una manera más entretenida

Los millennials (y la generación Z) son muy diferentes a la generación X o los baby boomers, por lo que interactúan de manera muy diferente con su entorno. Seamos francos: sí, queremos estar informados pero sí, también necesitamos información presentada de manera más interesante que simplemente texto. Por esta necesidad es que nació SQUID, una nueva app que te informará de manera creativa ¡y que ya está disponible en México!

Lo interesante de SQUID es que te permite suscribirte a lo que más te llama la atención, sobre lo cual hay más de 100 categorías y 20,000 fuentes de información local y global. Así, las noticias más relevantes para tu interés se te presentarán de manera rápida y eficaz gracias a una bonita y útil interfaz que prioriza las fuentes más confiables y el aspecto visual. Por otra parte, también puedes fijar tus categorías favoritas o filtrar noticias de acuerdo a algún interés en particular.

Por otra parte, los periodistas y generadores de noticias también tendrán maneras más creativas de presentar su contenido, con el claro objetivo de involucrar mucho más al lector.

"Queremos ayudar a las generaciones más jóvenes a redescubrir la lectura de las noticias diarias como una actividad divertida, valiosa y envolvente. Nuestro objetivo es inspirar a los usuarios a leer más del periodismo de calidad y al mismo tiempo ayudar a los publishers de contenido a generar mayor tráfico y ganancia. Después de nuestro gran suceso en Europa es natual el lanzamiento ahora en América Latina donde sentimos grandes lazos culturales” , mencionó Johan Othelius, director general y fundador de SQUID.

Si de verdad quieres estar informado sobre lo que acontece en el mundo pero no confías en Facebook ni tampoco quieres entrar a incontables portales web diariamente, deja que SQUID seleccione y cure para ti las noticias que más te interesan. Y por supuesto, puedes conocer sobre todo tipo de temas mundiales o locales, pues SQUID ya tiene ediciones para México, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Puedes descargar SQUID sin costo desde la App Store, la Play Store y la AppGallery.

¿Qué te parece esta nueva app? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising