Gadgets

¿Qué es lo que más le preguntan los mexianos a Alexa?

"Alexa, te amo" es una de las frases más utilizadas para saludar al dispositivo

Hace unas horas, te informamos que Alexa, el asistente para el hogar de Amazon, acaba de cumplir su primer año en México. Para celebrarlo, la compañía anunció nuevos dispositivos y ofreció datos muy interesantes, los cuales puedes checar aquí. Además de eso, y para "balconear" un poco a los mexicanos, Amazon también reveló qué es lo que más le preguntamos a Alexa.

De acuerdo con El Financiero, los mexicanos tienen 9 temas de conversación favoritos con Alexa, los cuales van desde la historia de nuestro país hasta curiosidades sobre superhéroes. Chécalos a continuación:

1. Curiosidades sobre animales
2. Fechas de estrenos en cine, o curiosidades de series o artistas populares
3. Trivialidades
4. Canciones
5. Curiosidades sobre superhéroes
6. Historia de México
7. Deportes
8. Chistes y cuentos
9. Timers y alarmas

Y eso no es todo. Resulta que los mexicanos también tienen algunas frases favoritas para saludar a su asistente de Amazon, entre las que se encuentran "Alexa, buenos días"; "Alexa, te amo"; "Alexa, ¿qué pedo?"; "Alexa, ¿cómo estás?"; y "Alexa, ya llegué". Como verás, nos gusta tener una relación muy cercana con el dispositivo.

Lo interesante es que, gracias a su inteligencia artificial, Alexa se vuelve cada vez más inteligente a medida que hablas con ella:

“Al momento que tú empieces a tener más y más uso con Alexa, ella se vuelve cada vez más inteligente, así como tonos y vocabularios. Incluso en la personalidad de la misma hemos trabajado para que ella se sienta cada vez más auténtica, desde como ella habla hasta el humor que incorpora, todo esto a lo largo de este año que llegó a México" comentó Carlos Pérez, gerente de país de Alexa en México durante el evento de celebración.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising