Smartphones

Samsung anunció muchas mejoras y nueva fecha de lanzamiento para el Galaxy Fold

La compañía rediseñó algunas características del equipo

Finalmente, después de mucho tiempo de espera, Samsung corregió los errores de su smartphone plegable Galaxy Fold. Así, la compañía reveló una nueva fecha de lanzamiento.

De acuerdo con información de Tech Radar, Samsung anunció que ahora sí el Galaxy Fold será lanzado oficialmente en septiembre. Como recordarás, las primeras unidades de reseña fueron enviadas en mayo, pero muchas fallaron a los pocos días, por lo que el fabricante decidió poner un alto y trabajar en el diseño de su equipo.

Samsung anunció varias mejoras en cuanto al diseño del Galaxy Fold. Lo más llamativo es que la película protectora que cubre el display ahora es más grande que el marco para que la gente no piense que es un plástico genérico. Además, ahora será más difícil que el polvo entre en la bisagra que pliega el celular, efectivamente aumentando su tiempo de vida. Checa todas las mejoras a continuación:

• La capa protectora de la pantalla Infinity Flex se extendió más allá del marco, lo que hace evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y así evitar que la gente la confunda con un plástico removible.
• Se añadieron refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de partículas externas de entrar en la parte plegable.
• La parte superior e inferior del área de la bisagra se fortalecieron con más tapas de protección.
• Se incluyeron capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla.
• El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold se redujeron.

Según Samsung, el Galaxy Fold ya fue arreglado totalmente, por lo que ocupará estos meses restantes para realizar más pruebas de durabilidad. Por otra parte, también se reveló que fuera de las mejoras mencionadas anteriormente, las especificaciones técnicas se mantendrán igual.

A principios de julio, DJ Koh, director general de Samsung, aceptó que el prelanzamiento del Galaxy Fold fue vergonzoso y aceptó que fue culpa suya por apurarlo. Ahora, con unos meses más en el horno, el dispositivo buscará convertirse en el primer smartphone plegable comercialmente exitoso.

¿Qué opinas de estos cambios? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Diputados quieren aplicar impuestos a las compras en Amazon, Airbnb y Uber

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising