Tecnología

Amazon México venderá los últimos 65 autos Volkswagen Beetle del mundo

Puedes apartar tu modelo ahora mismo

Hace unos días, Volkwswagen anunció que este año se manufacturarán las últimas unidades de su legendario modelo Beetle en México. Y para cerrar con broche de oro, su distribución se hará de manera muy curiosa: ¡por medio de Amazon México!

Con una publicación en Twitter, Volwkswagen presentó Beetle Final Edition, del cual solo serán fabricadas 65 unidades, las cuales tendrán un precio de $410,065 MXN y podrán ser adquiridas en preventa gracias un minisitio en Amazon México:

El Beetle Final Edition ya puede ser apartado por $20,000 MXN en una de sus 4 variantes: Reedbeige, Blanco Puro, Negro Profundo y Azul Stonewash. Entre algunas de sus especificaciones destacan una placa conmemorativa, rines de aluminio de 18'', un motor de cinco cilindros de 2.5 litros con 170 hp acoplados a una caja automática Tiptronic de 6 marchas, cámara de visión trasera y una radio con sistema de sonido Fender con subwoofer:

Adquirir el Beetle Final Edition es relativamente sencillo. Lo primero que debes hacer es apartarlo por medio de Amazon México. Una vez hecho esto, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número para contactar al asesor digital Volkswagen vía WhatsApp, quien te apoyará en el proceso de compra y a contactarte con un vendedor Volkswagen del concesionario que tú elijas. Después de esto, podrás ponerte de acuerdo directamente con Volkswagen para que se lleve el vehículo directamente a tu domicilio a partir del 29 de julio de este año.

Si estás interesado en conseguir uno de los últimos Beetle de la historia, puedes revisar más información en su micrositio de Amazon México en este enlace o realizar tu preorden directamente en el botón que te dejamos aquí al lado.

¿Qué te parece este curioso método de distribución? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: WaterGen es una startup que creó una máquina que hace agua del aire

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising