Smartphones

Huawei prometió reembolsarte tu smartphone si ganaba México... ¡y cumplirá!

La compañía revelará más información muy pronto

Hace unas semanas, te informamos que Huawei lanzó un increíble reto. Si las personas compraban un modelo específico de celular y México salía campeón de la Copa de Oro de Fútbol, ¡la marca les rembolsaría su dinero! Al final el Tri sí logró quedarse con el primer puesto, por lo que Huawei ya dio una declaración oficial.

Por medio de Twitter, Huawei felicitó a la selección mexicana y a toda la gente que creó en el equipo. Además, confirmó que ahora "toca celebrar en grande", por lo que confirmó que muy pronto revelará información sobre el reembolso de los Huawei para toda la gente que entró en la promoción.

De acuerdo con las bases, los equipos participantes son los P30, P30 PRO, Mate20, Mate20 pro, M5 LITE o Matebook D que hayan sido registrados del 10 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019 y tenga su comprobante un comprobante de compra. Además, es necesario que el equipo haya sido adquirido en una tienda de Huawei o Mercado Libre

El reembolso se llevará a cabo del 8 de julio al 7 de agosto en las tiendas de Huawei presentando el ticket de compra. Si lo compraste en Mercado Libre te llegará una notificación con el proceso a seguir.

Puedes leer las bases del concurso y en este enlace.

¿Qué te parece esta promoción? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Danny Trejo y Aislinn Derbez participarán en Seis Manos, el primer anime mexicano de Netflix

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising