Smartphones

Si México gana la Copa de Oro, Huawei te reembolsa tu smartphone

La promoción solo está disponible en algunas tiendas

Si hay algo que tenemos que respetarle a Huawei es que no se achica ante las adversidades, tal como un buen futbolista. Por eso, la compañía lanzó una increíble promoción en México: si compras uno de sus smartphones y México gana la Copa de Oro, podrías obtener como regalo el reembolso total de tu compra.

Así es, por medio de un sitio especial, Huawei anunció el concurso "Huawei se la juega por México". Según los detalles, la compañía regresará el total íntegro de su gasto a la persona que haya comprado un P30, P30 PRO, Mate20, Mate20 pro, M5 LITE o Matebook D del 10 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019, tenga su comprobante y haya registrado su compra. Para ello, la selección debe ganar la Copa de Oro de futbol y la persona elegida responder una pregunta directamente de manera correcta.

Puedes leer las bases del concurso y los pasos que debes seguir para participa en este enlace.

Ahora bien, debes saber que en esta increíble promoción solo participarán las sucursales de Buenavista, Metepec y Oasis de la Ciudad de México, así como la tienda virtual oficial de la compañía Mercado Libre. Por otra parte, los participantes solo podrán hacer válida esta garantía por hasta 2 equipos por persona.

¿Qué te parece este curioso concurso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising