Cultura Web

Atuendos de Stranger Things llegan a Fortnite

Esto forma parte de un evento que celebra el estreno de la tercera temporada de la serie

Hace unas semanas, durante un panel en E3, Netflix reveló que Stranger Things tendría una especie de colaboración con Fortnite, aunque no entró en muchos detalles al respecto. Sin embargo, ahora que ya se estrenó la tercera temporada, podemos echarle un vistazo.

Desde hace unos minutos, la tienda de Fortnite se actualizó con un algunos cosméticos relacionados con Fortnite, tal como skins de Hopper y el Demogorgon. Esto solo es el principio, pues es posible que en el futuro haya skins para armas, alas delta o incluso bailes:

Al parecer los cosméticos solo son parte de la colaboración. Desde hace algunas horas, miles de usuarios empezaron a reportar que también hay portales relacionados con el Upside Down colocados por todo el mapa. En estos momentos, los portales no hacen más que teletransportarte a otro lugar, pero es posible que en el futuro sirvan como fundamento para un evento de tiempo limitado:

Desde hace tiempo, Fortnite es reconocido por realizar colaboraciones con grandes eventos y productos de la cultura popular, como las películas de Avengers y John Wick. Ahora, solo queda esperar para ver qué tiene bajo la manga Epic Games esta vez.

¿Qué te parece esta colaboración? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Tom Holland y Jake Gyllenhaal revelan sus películas de superhéroes favoritas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising