Netflix

Netflix revela todos los videojuegos que tiene en desarrollo

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics llegará pronto a Nintendo Switch

Hace unas semanas, te informamos que Netflix tendría un panel en E3 2019, en el que revelaría todos los videojuegos en los que está trabajando. El evento ya pasó, por lo que la compañía ya mostró sus proyectos futuros.

Para empezar, Fortnite tendrá un crossover con Stranger Things. Si eres asiduo del Battle Royale, tal vez te hayas dado cuenta que en el mapa hay una nueva tienda de helados llamada Scoops Ahoy, la cual casualmente es la misma en la que Steve Harrington trabajará en la temporada 3 de la serie. Pero ese es solo el principio: Chris Lee, director de juegos interactivos en Netflix, comentó durante el panel que habrá "algunas cosas más además de eso en el futuro", confirmando el cruce de franquicias.

Por otra parte, Netflix también recordó que Stranger Things 3: The Game, creado por bonus XP, está en desarrollo y será lanzado para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Mac, PC, iOS y Android este 4 de julio. Si estás interesado, puedes ver un poco de gameplay a continuación:

La compañía de streaming volvió a mostrar el trailer de The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, un título táctico que está basado en una serie animada que debutará muy pronto en Netflix, la cual a su vez está basada en una película de 1982:

Por último, Netflix reveló que está trabajando en un nuevo título móvil de Stranger Things que debutará en 2020.El juego será un RPG y puzzle que te permitirá "explorar el Upside Down y trabajar en conjunto con otros jugadores para vencer a los malos emergentes":

¿Cuál fue tu anuncio favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising