Netflix

Netflix tendrá un panel en E3 2019

La compañía está desarrollando varios juegos de sus IP

Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo, pero parece que no le es suficiente con tener series y películas: ahora va por los videojuegos. Por medio de Twitter, la compañía reveló que asistirá a E3 2019.

En Twitter (vía LEVEL UP), las cuentas de Twitter de NX on Netflix y E3 mencionaron la empresa de streaming tendrá una participación muy importante durante el evento, pues parece que tiene muchos títulos basados en sus IP para presentar. Todo empezó cuando Netflix "pidió" a E3 un lugar (específicamente, un panel) en la conferencia. E3 le preguntó cuál sería el nombre de su presentación, a lo que Netflix respondió: "Llevando tus programas favoritos a la vida real: desarrollando Netflix Originals en videojuegos":

¿Pero qué juegos podría presentar Netflix? E3 volvió a preguntar, pero la compañía de streaming solo recordó el juego de Stranger Things que está en desarrollo desde hace un tiempo. Sin embargo, aseguró que "hay más por venir":

Específicamente, Netflix tendrá un panel en el E3 Coliseum. Por eso, Geoff Keighley, creador de The Game Awards y productor de este coliseo, dio la bienvenida a Netflix oficialmente:

"Este año en E3 damos la bienvenida a Netflix para un panel especial en E3 Coliseum con actualizaciones y noticias sobre sus planes para el mundo de los juegos".

En redes sociales, algunos usuarios pidieron juegos de Orange is the New Black, Altered Carbon y, naturalmente, Black Mirror. También hubo algunos soñadores que aseguraron que el evento es la oportunidad perfecta para que Netflix presente su app oficial para Nintendo Switch.

¿Qué juegos de Netflix te gustaría ver? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Lanzan un nuevo juego de Pokémon para móviles

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising