Cine y Tv

Tom Holland y Jake Gyllenhaal revelan sus películas de superhéroes favoritas

Las estrellas de Spider-Man: Lejos de Casa hablaron sobre aquellas cintas del género que se convirtieron en sus preferidas

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Spider-Man: Lejos de Casa - 82% llegará esta noche a las salas de cine latinoamericanas. Después de esperar algunos meses para el estreno de la siguiente película del MCU, Tom Holland y Jake Gyllenhaal protagonizan la nueva aventura del Hombre Araña. Recientemente, ambos concedieron una entrevista para IMDb en la cual han nombrado sus películas favoritas de superhéroes, todo un desafío para su posición.

Hablar de capas y poderes suprahumanos no es tarea sencilla, sobre todo al momento de elegir a tus preferidos. Las estrellas de Lejos de Casa se enfrentaron a esa complicada labor y tardaron varios segundos en pensar las respuestas; en algunas podemos concordar con facilidad, pero hay ciertas menciones que simplemente no tienen pies ni cabeza, más que nada brotan para sacarnos una carcajada.

Para Tom Holland una de sus películas favoritas de superhéroes es Poder Sin Límites - 85%, aventura en la cual donde tres jóvenes adquieren habilidades increíbles que los inspiran al principio pero que poco después comienzan a provocar conflicto entre ellos; también mencionó a Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Holland está irremediablemente convencido de que ningún actor debería atreverse a interpretar a Tony Stark en el futuro, ese personaje será de Robert Downey Jr. para siempre; por último menciona a Thor: Ragnarok - 92% por su buen humor y señala a Taika Waititi como el tipo más divertido que ha conocido en su vida.

En cuanto a Jake Gyllenhaal… sus gustos son un tanto peculiares. En primer lugar menciona a Los Ositos Cariñositos como una de sus favoritas de la vida, en aquella cinta de 1985 los protagonistas intentan vencer a un villano que les impide cumplir con la misión de llevar bondad a todos los niños del mundo (¿Los Ositos Cariñositos es una película de superhéroes?); después menciona a Deadpool - 84%, también comentando que Ryan Reynolds se ha ganado el derecho único de interpretar al personaje; por último habla sobre Batman Regresa - 81% de 1992 y alaba a Michael Keaton como la estrella de la película.

Jake Gyllehaal se integra al MCU con el papel de Mysterio, uno de los más grandes villanos de Spider-Man. En los promocionales de la película se le ha visto unir fuerzas con Peter Parker pero sabemos que de alguna manera surgirá un giro de trama que lo colocará del otro lado. Esta cinta se encargará de presentarnos al multiverso, aunque existen algunos rumores de que esto también tiene un punto sospechoso, tendremos que esperar a la noche para saberlo.

Spider-Man: Lejos de Casa se convierte en el cierre de la Fase 3 del MCU, uno que creímos finalizado con Avengers: Endgame - 95%. Después de esta segunda película con el Hombre Araña de Tom Holland debemos esperar un tiempo hasta tener novedades sobre lo que Marvel Studios está preparando para el futuro, la D23 en agosto es la clave para conocer todos los detalles.

Además de Tom Holland y Jake Gyllenhaal, también veremos a Samuel L. Jackson repitiendo como Nick Fury, a Zendaya como MJ y Jon Favreau como Happy Hogan.

¿Estás de acuerdo con estas listas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising