Tecnología

México es uno de los países del mundo que más usa criptomonedas

El máximo exponente es Turquía

Las criptomonedas o divisas digitales cada vez son más populares en todo el mundo, y hay países que las utilizan más. En este sentido, ¿sabías que México es uno de los principales actores?

De acuerdo con una encuesta realizada por Statista sobre la posesión de criptomonedas de quienes tienen Internet, hay 5 países latinoamericanos en el top 18. México se encuentra en el lugar número 6 con 12%, mientras que Brasil está en el segundo con 18% y Colombia en el tercero con el mismo porcentaje, Argentina en el cuarto con 16% y Chile en séptimo con 11%. Checa la gráfica a continuación:

Según la investigación, Turquía sería el país que más utiliza las criptomonedas, pues 20% de los usuarios con Internet trabajarían con ella. Sudáfrica sería el otro gran actor no latino, con un porcentaje de 16%. Más lejos estaría China, con 11%.

Anteriormente ya te hemos hablado de las criptomonedas, un tipo de moneda digital que tiene muchas ventajas por ser imposible de rastrear, muy segura y con velocidad automática. Checa nuestro artículo para saber más.

Y tú, ¿qué opinas de esta encuesta? ¿Tienes criptomonedas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Bill Gates revela cuál ha sido su peor error al frente de Microsoft

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising