Smartphones

Huawei muestra en video la increíble velocidad de su tecnología 5G

El dispositivo tuvo descarga de 1 Gbps

A pesar de que Huawei está pasando un muy mal trajo en relación con el veto que sufrió en Estados Unidos, la compañía reveló que no despedirá trabajadores ni dejará de invertir dinero en investigación y desarrollo. Y ahora lo demostró claramente al enseñar el primer video de su smartphone plegable Mate X con velocidad 5G.

El ejecutivo principal de Huawei, He Gang, grabó un video en el que se ve con un Mate X en la mano. Sin hacer mucho ruido, el hombre simplemente inicia un test de velocidad de Internet con la confiable herramienta SpeedTest. El increíble resultado muestra que el equipo alcanzó una velocidad de descarga de hasta 1039 Mbps. En otras palabras, 1 Gbps, gracias a las maravillas de la tecnología 5G. Chécalo a continuación:

Este es precisamente el futuro que promete el 5G, yun mundo en que la velocidad de descargas se mide en Gigabits por segundo y no Megabits por segundo. Para que te des una idea de lo que significa este logro, simplemene piensa que una velocidad de 1 Gbps es 20 veces más rápida de lo que te ofrece un plan de descarga de 50 Mbps. Con esta velocidad, podrías bajar películas enteras en segundos.

Hace unos días, Huawei anunció que retrasaría el lanzamiento del Mate X para asegurarse que no le pase lo mismo que a Samsung con el Galaxy Fold. Ahora, tras ver este video, seguramente hay mucha más gente interesada en el equipo.

¿Qué te parece la tecnología 5G? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Nueva versión de Whatsapp para Android te deja ver videos Picture-in-Picture

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising