Cine y Tv

Un fan arregló el trailer de la película de Sonic

El puercoespín fue rediseñado para parecerse al de los videojuegos

Hace unas semanas fue lanzado el primer trailer de una película live-action de Sonic. Sin embargo, éste recibió muy mala retroalimentación debido al feo diseño del puercoespín. Ahora, un fan "arregló" el trailer.

El trailer original fue duramente criticado porque Sonic se veía demasiado realista (estilo Valle Inquietante), por lo que la gente pidió que fuera cambiado. Así, algunos días después, el director de la cinta Jeff Fowler anunció que el personaje sería rediseñado, aunque esto signifique un retraso importante en la fecha de lanzamiento. La buena noticia es que al menos ya podemos darnos una idea de cómo se verá la película al final: el youtuber Artur Baranov modificó el trailer original con un diseño de Sonic más fiel al de los videojuegos. Chécalo a continuación:

Los comentarios del video y la relación entre los Me Gusta y No Me Gusta son extremadamente positivos, lo que indica que la comunidad quedó encantada con esta versión más caricaturesca del querido puercoespín. Básicamente, esto es un indicador de lo que quiere la gente y una buena enseñanza para Paramount. Simplemente deben copiar este diseño y adaptarlo a su película, y con ello se asegurarán de que tendrá una mucho mejor recepción.

¿Qué te pareció el nuevo trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Microsoft anuncia los Games with Gold de junio

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising