Cine y Tv

Tras quejas, el Sonic de la película live-action será rediseñado

La productora quiere complacer a los fans

Hace unas horas, te informamos que Paramount Pictures presentó el primer trailer de la película live-action de Sonic the Hedgehog. Lamentablemente, a mucha gente no le gustó cómo se veía el protagonista, por lo que la productora realizará cambios.

Por medio de Twitter, Jeff Fowler, director de la cinta, confirmó que el equipo recibió las críticas de la comunidad y va a hacer cambios en el diseño de Sonic. El cineasta aseguró que el objetivo es convertirlo "en lo mejor que pueda ser":

"Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro... no están contentos con el diseño y quieres cambios. Va a suceder. Todos en Paramount & Sega están completamente comprometidos a hacer de este personaje lo mejor que puede ser".

A pesar de que el tono del trailer fue bien aceptado y Jim Carrey como el Dr. Robotnik fue aclamado, los fanáticos detestaron la manera en que se vio Sonic por considerarlo "demasiado realista": ojos muy pequeños, piernas muy musculosas y pies y manos pequeñas. Incluso, varios artistas gráficos en Internet mostraron retoques del personaje para hacerlo parecer más caricaturesco:

En teoría, Sonic the Hedgehog llegará a los cines este 8 de noviembre. Sin embargo, con estos cambios anunciados, el lanzamiento podría retrasarse.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mexicanos ganan el hackathon en el F8 2019 de Facebook con chatbot que te ayuda a migrar

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising